Carta de Lionel - alumno bodyboard - surf Ayuntamiento 2010

by

El último dia 13 Agosto 2010, las clases de bodyboard y surf se despidió con una carta que nos había escrito uno de mis alumnos, Lionel.
Gracias a todos y cada uno que han pasado por la escuela.
Me siento muy satisfecho y sobre todo orgulloso por ver como mucha gente, aparte de aprender este magnífico deporte en tan solo dos semanas que duraba cada curso de verano, han podido comprovar y ver que esto es mas que un deporte, que una sensación, que no todo es aprender surf, aparte hay muchos valores que ambos, tanto alumnado como profesores aprendemos dia a dia.
Siempre termino haciéndome la misma pregunta, He conseguido lo que pretendía enseñarles? Pero hablando siempre con ellos en el momento mas triste de la despedida me doy cuenta que si... Gracias a todos



Carta de Lionel

Dios... ¿Cómo empiezo?... No hay palabras para describir lo que llegado a sentir en tan solo 3 semanas...
Empezamos:

1 SEMANA:

Llegué cansado, y avergonzado... empezaba en surf sin nadie a mi lado pensando que todos iban a ser increíbles en el surf y... bueno... ejem...! Conocí a un monitor increíble... Acaymo... Un tío calladito pero que de vez en cuando lanzaba una pequeña pua que hacía reír a quien miraba... El nos enseñó los primeros pasos para manejar a una extraña cosa larga que flotaba (supuestamente)... Aunque también el propio mar nos enseñó lo que es darse de verdad una buena caída... Esa semana no me preocupo tanto porque encontré a otras grandes personas que me hicieron quitar esa vergüenza de encima: El Brasileño, que no se le entendía, y se reía solo y tu, para quedar bien soltabas un pequeño.. jejeh!... pero nah... También conocí al "GRANDE ALEX"... Parece que esa semana iba con la idea de tipo duro a enseñarnos tipo como si fuera un profe de verdad... Esa semana terminó y me fui de vacaciones 2 semanas... muy triste pero bueno... Sabía que iba a volver...

2 SEMANA:
Aquí empezó lo bueno... Bea y yo nos levantamos tempranísimo pa coger la guagua rumbo a la cicer... Más de un día íbamos medios dormíos... llegamos allí y Bea se encontró con dos chicas que ya conocía del año anterior... Finalmente fueron unas enraladas de la vida... un tristeza fue ver que el Brasileño ya no estaba allí... pero estaba todo un hito de bodyboard... Richar Diaz... Este si que era un personaje... También estaba Alez y Acaymo. Nota: este último estaba solo en cuerpo.... Fuimos cogiendo confianzas los unos a los otros hasta enralarnos completamente!
Empezaron las explicaciones de Richard... Lo largo de lo largo de la tabla, y lo ancho de lo ancho de la tabla y donde se cruzan es el centro de la tabla! También que había 2 tipos de puntos de referencia... Los estáticos, que son por ejemplo el reloj de las canteras o las banderas o ellos mismos 2 en los laterales y uno en el centro... Es decir, Richard y Alex por un lado hablando y Acaymo por el otro empanado... Nota: Nunca te fijes en nadie que este caminando por las canteras porque si no puedes llegar hasta el Alfredo Kraus...
También los jueguitos de niño amargado de la vida que puso Richard... No los nombro porque los recuerdo y ya sudo...
y terminó la semana con un enrale encima!

3 SEMANA: (AGÁRRENSE QUE VA PA LARGO)

La semana empezó con unas estupendísima olas...para ir a remar.... También empezó con historias de autógrafos de Maro casas... Gente durmiendo por la calle, flamencos, pinguinos, aves de todo tipo... Entre los animales (incluidas algunas personas) y la playa aquello parecía Madagascar... Y algunos saben a que me refiero... Fuimos a la barra... un ascoooooo! Bea y yo como subnormales encima de la tabla... Y no se me ocurre otra a mi de cuando nos íbamos tirarme de la barra a la tabla... No quiero ni acordarme de lo que me pasó... También llegó un poeta de los de renombre con su diario... Querido diario... Aquí hay un profesor de los más salidos... Si, Ale... No quiero hablar de sus frases míticas como: "Bea, no tengas orgasmos", "Al menos hoy voy a poder ver culitos" y no voy a decir más porque si no al pobre lo despiden hoy mismo... Bueno... Sino digo lo de las chicas Heineken me muero...!!! También llegaron con el las peleas de amanecer sobre llegar tarde entre otras muchas... Los partidos de birile, mi caña, los profes, las tablas blancas (que mas de blancas parecían transparentes... No había manera de verlas)..., las remadas y los chistes malos, alias paridas de los profes... y como no... Mi cara y la de Bea de meternos en la 2 hora a molestar... pero suave y eso...

Sin duda va a ser un verano que no olvidaré con facilidad, por todos los momentos que hemos pasado juntos... La media hora menos de este año y la diferencia de precio no se paga por lo que hemos pasado!!! Si en verdad lo que mas espero es que se compren una secadoraaaa! Es broma... yo lo que quiero es seguir viéndolos durante mucho tiempo así de bien y con este buen rollo, que en verdad... es lo mas importante...!!