Agosto

by

Todos los primeros días del mes me dan un feeling de que puedo empezar de nuevo. Se acaba un mes, se acaba un ciclo. Empieza un mes, empieza un ciclo. Es como que el primer día del mes se lavan los errores y se te da un nuevo chance de hacer las cosas bien.
Este ciclo lo empiezo con sentimientos encontrados. Terminé julio sin conseguir que muchos de mi sponsors me apoyaran en unos proyectos que tengo, cansado y con una contractura nueva. Hoy empiezo agosto mejor, con la ayuda de Dragon para seguir adelante con mis podcats, y tambien muchos amigos y seguidores que me dan el apoyo para no rendirme y seguir con lo que es hasta ahora - visita mi vida podcats. Gracias a Todos


Todos los meses tengo propósitos a corto plazo. Eso te da 30 días para realizarlos. La gente se crea propósitos para su vida pero yo prefiero hacerlo mensualmente, cortitos pero realizables.
Las pequeñas victorias te dan ánimo para ir por otras más grandes.

Hoy son los primeros días de mi mes.
Empiezo con compañeros nuevos, actitud nueva sobre mis proyectos y ojalá mejor salud.

¿Y ustedes, se proponen cosas una vez por año? ¿Una vez por década? ¿Estan logrando lo que se propusieron el primero de enero?