010 Musica Billionaire - Travis McCoy ft Bruno Mars

by



Letra de la Cancion Billionaire - Travis McCoy ft Bruno Mars

Bruno Marte
Quiero ser un multimillonario para maldito mal
Comprar todas las cosas que nunca había
Quiero estar en la portada de la revista Forbes
Sonriente junto a Oprah y la Reina

Oh cada vez que cierro mis ojos
Veo mi nombre en luces brillantes, yeaaah
Una ciudad diferente cada noche oh te lo juro
El mundo a prepararse mejor para cuando soy un multimillonario

Travie McCoy
Sí me gustaría tener un programa como Oprah
Yo sería el anfitrión de
Todos los días de Navidad Travie dar una lista de deseos
Probablemente me tire una Angelina y Brad Pitt
y adoptar un montón de bebés que no es nunca había sh! t
Regale un Mercedes pocos como aquí tienen esta dama
Y por último pero no menos alguien conceder su última voluntad
Ha sido un par de meses desde que estoy sola para
Puedes llamarme Travie Claus menos el ho-ho
Conseguirlo, probablemente me visite cuando Katrina tocó tierra
Y seguro maldito hacer mucho más de FEMA hizo
Si no se puede olvidar de mí estúpida
Por todas partes voy Imma tener mi propio tema musical

Bruno Marte
Oh cada vez que cierro mis ojos
Veo mi nombre en luces brillantes
Una ciudad diferente cada noche oh te lo juro
El mundo a prepararse mejor para cuando soy un multimillonario
(Oooh ooh) cuando estoy un multimillonario
(Oooh ooooh)

Travie McCoy
Voy a estar jugando al baloncesto con el Presidente
Dunking en sus delegados
Senador ... su etiqueta política
Mezcle un par de milímetros en el aire sólo por el mero hecho de que
Pero mantener el cinco en cinco, veinte ... es completamente independiente

Y sí voy a estar en un nivel completamente nuevo impuesto
Estamos en recesión, pero quiero aprovechar una grieta en ella
Probablemente me lo tome a la izquierda y sólo lo separan
Así que todo el mundo que me encanta puede tener un par de dólares
Y no solo una panza a mi alrededor
¿Podría saber qué era hambre
Comida buena durmiendo
Sé que todos tenemos un sueño similar
Ir en el bolsillo saca su billetera
Y lo puso en el aire y cantar

Bruno Marte
Quiero ser un multimillonario para maldito mal (tan mal)
Comprar todas las cosas que nunca había
Quiero estar en la portada de la revista Forbes
Sonriente junto a Oprah y la Reina

Oh cada vez que cierro mis ojos
Veo mi nombre en luces brillantes
Una ciudad diferente cada noche oh te lo juro
El mundo a prepararse mejor para cuando soy un multimillonario
(Oooh ooh cantarla) cuando estoy un multimillonario
(Oooh ooooh)

Quiero ser un multimillonario para maldito mal