Guilherme Tamega estrena su página web

by


El seis veces campeón del mundo sube hoy a la red su página web. Una página muy completa y de atractiva apariencia donde además de seguirle la pista al brasileño podrás ver fotos, videos, noticias y mucho más.

Últimamente vemos que todos los nombres destacados del bodyboard sacan su propia página web. Y es que según las propias palabras de GT "es la form
a más accesible que encontré para comunicarme con toda la comunidad y promover nuestro deporte: el bodyboard".

Guilherme Tâmega (Río de Janeiro, 1972) es un bodyboarder brasileiro, hexacampeão mundial. Su hegemonia en el deporte sólo es amenazada por Mike Stewart que es por unanimidad (inclusive por el propio Tâmega) considerado el rey del deporte, debido a su dominio en el escenario del bodyboarding los tiempos de inicio de ese deporte, y también por sus contribuciones en hacer del bodyboarding lo que él es hoy.

Tâmega es el único a vencer tres veces consecutivas el evento mundial más famoso del bodyboarding, el Shark Island Challenge, que posee una de las ondas más peligrosas del mundo. Él es también el competidor de mayor éxito en las competiciones internacionales de bodyboarding después que el World Tour fue creado en 1994 para promover un reconocido campeonato mundial. Antes de la creación del World Super Tour no había un título reconocido en el mundo, a pesar de Mike Stewart haber recibido en ese periodo el título de "la leyenda viva". Tâmega es conocido en ese deporte como "la máquina de competición" debido a sus implacáveis búsquedas de victorias.

En 2003 y 2004 él vio el título mundial ser llevado dos veces por el campeón Damian King, aunque él haya quedado con el vice-campeonato.
Guilherme Tâmega nació en Copacabana, Río de Janeiro, y aprendió sobre el bodyboarding en el Puesto 5 de la playa de Copacabana, cerca de su casa.

No dejes de visitar su web en
www.gtamega.com.br


info amiga; http://swelldr.blogspot.com/