El día a día...

by

He observado lo siguiente: que hay días en que no me ocurre nada interesante, no pienso nada "nuevo", y es precisamente entonces cuando más ganas tengo de escribir. Pero cuando conozco gente realmente excepcional o tengo un pensamiento interesante y que debería hacerlo participe aquí, solo a regañadientes me pongo en el portatil

Por ejemplo, hoy solo he trabajado de coordinador en la playa, con mas de 200 niños, todo el día, hasta por la tarde. Aparte el fin de semana tengo un curso de monitor deportivo todo el día. Y, sin embargo, la de vueltas que habré dado, la de veces que habré cargado tablas tentado de darme un baño con el calor que hace, y sin embargo tengo ganas de que sea mañana para reírme con los niños. Pero, ¿qué iba realmente a escribir? ¡jajajajaja! No he descansado bien, no he tenido tiempo para surfear, no he sentido absolutamente nada que no sea cansancio. ¿De dónde me viene entonces esa ganas de volver a estar con los gritones, molestosos y perretas de los niños? Me parece que si, que me río muchísimo y nunca dejo de aprender de los niños, que son tan sinceros como la gente de hoy en día no? Y que dentro de lo perretas que sean te demuestran afectos de cariño sin nada a cambio. Este es el fruto de tanto cansancio que no es poco, y mi excusa y a la vez disculpas por tener el blog desatendido…
Gracias a todos por vuestros mensajes en Factbook - Tuenti e email. Gracias de verdad.
Esta es una gran semana, lo presiento.